12.26.2012

Navidad con pavo, pavo navidad.


este año, finalmente logré exorcisar al mini grinch que tenía atorado adentro. y así fue como compré un arbolito (chiquito chiquitito, pero arbolito en fin) al cual decoré para combinar con las luces de la ventana que también compré. y yo sé que de eso no se trata la navidad pero tiene un poquito que ver. además, novio y yo compramos un pavo (chiquito chiquitito, pero pavo - no pollo) para compartir con amigos y familia (mi prima en representación de todos) y así pudimos departir y sentir eso que no tenemos en un país donde no nacimos: familia.

no les traigo el significado de la navidad ni los secretos del universo, pero les digo que: con novio, mi árbol (chiquito chiquitito, pero arbolito y no bonsai), los amigos, el pavo (de 4 kilitos, pero pavo y no pollo), y con mi prima, esta navidad fue especial para mí, y espero que la de ustedes lo haya sido también. recuerden que no podemos tenerlo todo, pero no seamos angurrientos, no lo necesitamos todo.

un poquito tarde pero les mando a todos una feliz navidad y un suuuuuper 2013: que no les falte amor, salud y risas. mucha risa.


1 comment:

  1. Feliz Navi Muuuuuuuuu!
    Y que el 2013 sea lo máximo, NOVIA!!!

    Beso!

    ReplyDelete