11.07.2012

Cierra los ojos y pide un deseo (29 velitas)


Mañana es mi cumpleaños y a diferencia del año pasado, espero este año tener al menos un kekito con velas para soplar y pedir mis deseos cumpleañeros.

-          Y qué vas a pedir?
-          Si te digo no se cumple!

Y que pasa si eso es verdad? Pues si es verdad, voy a contarles mis deseos imposibles, porque si no se cumplen, no me hago paltas; y si se cumplen, enhorabuena.

Deseo que no sea un kekito, sino una torta helada preparada por nada más ni nada menos que mi bolita, con su durazno al jugo y su gelatina rosada que probablemente me comeré (sin engordar) antes que toque la torta. Luego que sobre, para que me haga mi “postre primavera”, ese que debe ser muy fácil de hacer y probablemente nunca me anime a aprender. Que me canten happy birthday alrededor de la mesa (y conmigo al medio) mi papi, mi mami, mi hermana, novio y Elvis. También mis abuelitos (si mi abuelito no se ha quedado dormido) y quien se quiera unir al coro.

Deseo también (como me hago un año más vieja) un par de centímetros más de altura (deseo estar en pleno crecimiento!) para verme super regia en el vestido de novia (toco madera con lo de regia, que sí se cumple caraho).

Deseo que Lima esté a un paso de Holanda, o al menos que bajen (bastante) los precios del avión, para poder ir por un fin de semana si me viene en gana.

Deseo ganar la lotería, porque ya me cansé de no poder comprarme ropa nueva por estar ahorrando para mi carro (habla pues problemas del primer mundo). Ok, un poquito más down-to-earth, deseo encontrarme 50 euros en el bolsillo.

Y deseo que mañana por mi cumpleaños no llueva, o que llueva un poco lejos de donde estoy para que el sol cree un arco iris. Ah, y que el vino que me tome para celebrar, no me de resaca, ni me engorde ni me tiña los dientes de morado.

Amén.

3 comments:

  1. Los bueno de cumplir años es esto días es que si algún deseo no se llegara a cumplir, digo en el hipotético caso de que no se llegara a cumplir, puedes volver a pedirlo para Navidad y seguro que el gordo navideño lo remedia en un dos por tres.

    Por otro lado, 29 velitas, pero si vos sos una neeeeeenaaaaaaa.

    ¡Feliz cumpleaños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy casi segura que si busco mi post cumpleañero del año pasado, también me dices "pero si vos sos una nenaaaaaaaa". Voy a buscarlo!
      Y gracias!!!

      Delete
    2. Feliz cumple Mu.
      Los deseos se cumplen de una u otra manera. Además, lo mereces :)

      Beso!

      Delete