6.27.2012

Ser adulto es contagioso

Luego de dos meses de espera. Jun 2012.
Así como dicen que tu "primera regla" es en el día en que una se convierte en señorita, yo creo que el día en que te llega "el juego de comedor" es el mismo día en que te conviertes en adulto. De pronto, frases como "no arrastres la silla, levántala", "usa posavasos", "no me arañes la mesa", "necesitamos individuales" empiezan a formarse y tener sentido en tu cabeza. Sabes que no hay vuelta atrás cuando empiezas a decirlas. Sabes que no hay vuelta atrás cuando el novio te da toda la razón.

Somos grandes.
Y nuestro comedor es hermoso.

2 comments:

  1. Me encanta!!!!!
    Nos volvemos grandes y no nos damos cuenta :)
    Beso!

    El comedor, si es el de la foto, está bello!

    ReplyDelete
  2. Yo prefiero la frase "el último recoge la mesa", es que yo no como, yo trago (según mi esposa).

    ReplyDelete