6.14.2012

2. Me llamo y me llaman Mu (a veces)

Texel, May 2012
Volver a Lima siempre significará volver a casa (aunque lo que siempre fue mi cuarto sea ahora el estudio de mi mamá), pero al margen de donde duerma, Lima será siempre mi casa por la familiaridad con la que todos (o casi todos) me llaman "Mu".

Mi hermana me dice Mu; mis primos, Mu; mis amigas, Mu. Mi amiga Lucía me dice Miu y mi ex jefe me dice Mugrosa, pero salvo algunas excepciones, Mu por aquí, Mu por allá. (Y así es como recuerdo por que mi blog se llama justMUit y no los cuadernos de Daniela o mis aventuras de metro y medio).

Pero acá. Mis amigos: Dani. Mis colegas: Daniela. Mi novio: aahh... no les digo. Pero NO es Mu. Y esto no es una queja. Pero creo que sí explica el por qué amo los fines de semana soleados en los que me voy a la isla del Norte en Holanda y mientras monto bicicleta al lado de los (inacabables) campos, todas estas vaquitas me recuerdan y me saludan: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Y yo respondo.


2 comments:

  1. Yo no te conozco pero te digo Mu, o Dani Mu :)
    Beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Que maleado el ex-jefe!, MUy ogro.

    ReplyDelete