12.06.2011

Bullets de mi vida a principios de invierno

- Se da inicio a la temporada de "suave que te resbalas". Adios tacos y a desempolvar patines, porque Amsterdam se va a convertir pronto en una pista de hielo.

- Yo no soy fumadora, ni nunca lo fui. Por eso no entiendo muchas cosas como lo difícl que es dejar el cigarro -incluso cuando te dicen que tienes principios de enfisema- o por qué cuernos un fumador cree que botar su pucho a la calle es menos malo que una bolsa de papitas o una cáscara de plátano.


- Un update sobre la búsqueda de casa. Pues encontramos una! Ahora comienza el damequetedoy con la negociación y a ver si aceptan nuestra oferta.

- Mírenme como me vuelvo adulta.

- Me siento en este tipo de documentales en donde ponen cámara rápida para que veas como crecen y se abren las flores, así yo solita me estoy viendo crecer.

- Y tú qué miras?

3 comments:

  1. Eres la demostración fehaciente de que las mujeres maduran más rápido.

    ReplyDelete
  2. Lindo, me encantan estos bullets!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Debe ser alucinante un invierno de esos... ya sabes lo mediocres que son los inviernos limeños.

    Saludos.

    ReplyDelete