11.29.2011

Porque nadie me dijo que esto de encontrar la casa ideal, era casi casi como encontrar al hombre ideal


Nadie me dijo que tendría que buscar y probar varias antes de encontrar la indicada. Tenía que cerrar los ojos e imaginarme si con ella es que quiero compartir al menos 5 años de mi vida (para que la inversión valga la pena).
Y si van a pasar 5 años, amiga usted sabe, que a cierta edad el reloj biológico nos habla. Estará preparada para niños? Tendrá el espacio suficiente? Les dará seguridad?
Y será amigo de mis amigos? Acaso podremos separar los espacios personales de los sociales? Le gustará tanto como a mí las parrilladas o las cenas en casa? Entrará una mesa para más de cuatro personas?
Y podremos crecer? Acaso los cimientos son tan sólidos como para soportar otro nivel?
Y en el invierno, me dará calor? Doble capa de vidrio para que el viento no se cuele por las ventanas y para que la casa no se convierta en refrigerador.
Y  me aguantará en el verano con mis sábados de vino blanco en la terraza? Necesito esa terraza.
Y le gustará cocinar?

Lo más importante de todo: me dará las mariposas en el estómago apenas la vea?  Mañana les cuento. 

7 comments:

  1. Qué lindooooooooooooooo!!!
    Quiero saber si te la quedaste!!!
    Cuenta cuenta!

    ReplyDelete
  2. Como al hombre de nuestras vidas, hay que saberlo esperar, porque tarde, pero llega.
    =)

    ReplyDelete
  3. Para que la casa cocine es necesario que venga con empleada cama adentro.

    ReplyDelete
  4. bueno, se asumía que era asi, no ?

    ReplyDelete
  5. jajajajaja entonces la busqueda se esta tornando casi imposible

    ReplyDelete
  6. Chica, si te la pasas buscando la perfección, no la encontrarás nunca.

    A las casas hay que quererlas así como a las parejas: el paquete completo, con defectos y virtudes. ¡Y ya está! :-)

    ReplyDelete