9.19.2011

Un coffee break para postear

A mí me gusta escribir, por eso de vez en cuando hablo mi blog en pleno día, con la hoja y la mente en blanco a ver qué me sale.

Hoy ando bien y camino divertido. Y es que ayer fue uno de esos días clave en mi Año de la Carrera, que corrí una carrera de 16km. Para hacerlo más pintoresco, 12 de estos 16kms los corrí bajo la lluvia. Y no fue llovizna limeña, fue lluvia-lluvia, con truenos, charcos, zapatillas mojadas y celular resfriado. A ver si se cura.

Hoy ando bien pero me duele el poto, felizmente por buenas y saludables razones :)

Moraleja: camina divertido.

7 comments:

  1. "Hoy ando bien pero me duele el poto", jajajaja!!

    ReplyDelete
  2. Exijo una explicación...

    ReplyDelete
  3. Qué éxito... 16km es demasiado bueno y que te duela el poto mejor!
    Me hizo la mañana sin duda... me reí mucho.
    Beso!

    ReplyDelete
  4. YAAAAAAAAAAAAA suponemos por q t duele el poto

    tengo la mente COCHINA

    ReplyDelete
  5. Suena divertido eso de correr bajo la lluvia :)

    Bien por tu poto, que pena por tu celular resfriado, y de nuevo bien por la moraleja extraída de esta carrera!

    Que tengas bonita semana Miss Mu! =)

    ReplyDelete
  6. Desde que leo el blog de Serendipity, "poto" ya no es una mala palabra.

    ReplyDelete
  7. DavidE5:31 am

    "...buena y saludables razones", multiples interpretaciones. Paolita, no eres la única con mente cochina.

    ReplyDelete