9.06.2011

La insoportable intensidad del ser.

Perdóname por no haber vivido la aventura más grande de la historia o haber comido la comida más fea, al punto que tuve diarrea por 4 días. Lo siento, yo no tuve el peor enamorado del mundo ni tampoco tengo la madre más inaguantable de todas. Nop, tampoco he probado el caviar más exquisito de francia ni he ido a las fiestas más elegantes con la gente más rica de la ciudad. Que no, soy incapaz de afirmar objetivamente que de donde yo vengo, es la mejor ciudad del mundo, que nuestro cine es el más alternativo o que la gente es la más nada.

Mis más superlativas y exageradas disculpas.

Firma, una persona común y corriente.

3 comments:

  1. De lo que nunca me arrepiento es de pecar de nacionalista y chauvinista.

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:41 am

    oye pero si tenemos el mejor cafe del mundo! oye pero cocinamos riquisimo! y tenemos a sofi!

    (guacala)

    ReplyDelete