7.13.2011

El regalo perfecto

Se viene el cumpleanhos de novio, y no sé qué regalarle aún.
Le pregunto qué quiere y me responde "polos". No pues. Muy fácil.

Polos.

Y es que una quiere regalarle al novio algo mucho más simbólico (y cuando dije simbólico, cantaron los pajaritos). Algo que él vaya a apreciar, que te tome el tiempo que no tienes para prepararlo y dónde el precio/calidad sea reemplazado por el precio/valor y que esta relación sea 1/2. O ME VAN A DECIR QUE NO?!

No polos!

... Creo que le voy a terminar regalando polos.

5 comments:

  1. jajajajaja es lo más fácil!!! Pero no sé!!! Eres re creativa!!! Regálale algo lindo!!! Algo fácil que no te quite tiempo mira por ejemplo que compras un montooooon de chocolates igualitos y solo uno diferente y los pones todos en algo... derrepente en unos polos! jajaja y le dices (eres uno en un millón) qué tiernito!

    Algo se te ocurrirá!

    ReplyDelete
  2. Un mp3 o un psp, aunque ya tenga varios.

    Otrosí digo, tu blog se está portando mal conmigo, ayer me dijo "recon", hoy me dice "putie".

    ReplyDelete
  3. jajaja!

    y vendió su PSP, tiene un xbox, computadora y iPad. No voy a alimentar otro vicio.

    ReplyDelete
  4. Qùé graciosa eres Mu. Te leo hace tiempo pero no suelo comentar.
    Mi opinión como sr humano masculino es que cuando un hombre dice qe quiere algo, pues eso exactamente lo que quiere. Así que yo te recomiendo que le regales... polos!
    Lo del detalle me parece muy bien, y de hecho le va a encantar que le regales algo simbólico además de los polos, o que los polos vengan con una sorpresa adentro o envueltos en una sorpresa o algo así.
    Pero reitero: creo que si tu novio dice que quiere polos, pues eso es exactamente lo que quiere.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Anonymous5:13 pm

    Una noche muy 'romántica' no sería un mal regalo.

    Un abrazo

    ReplyDelete