9.23.2010

Una cosa es que te terminen, otra es que te terminen así

ADVERTENCIA
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 
Ningún corazón fue magullado o destruido durante este post. 
Este post contiene semi-desnudos por lo que no es recomendable
para menores de 13 años sin compañía de un adulto. 
Los roles se pueden invertir, pero como es mi blog, soy yo la de la novela.

1. La del cabrón conservador - edad mental 13 años

















2. La del cabrón de la era social-media

















Lo más probable es que tú te enteraste después que el resto de sus amigos de Facebook, sus contactos de Twitter, sus seguidores en buzz. Esperemos que no tenga un blog (ni Hi5). 

3. El amigo

















La próxima vez que te llame, será para contarte sus problemas con la nueva novia. 

4. El desatinado

















A ver, que tú seas un dependiente emocional, no significa que empezaré a salir con alguien al día siguiente. Terminar NO significa empezar a salir con otras personas.

5. El réferi

















Cómo que UN tiempo? Tiempo fuera? medio tiempo? Por qué no tiempo complementario ya que estamos en esas?

6. Y el famoso tellamoporquetequiero pero noestamosporquenoteamo


13 comments:

  1. jajaja, muy buena clasificacion!! Novio likes this, jaaaaaaaa!!

    ReplyDelete
  2. DEMASIADO!!! Esta clasificación está demasiado buena! Los dibujos, mejor aun, y los comentarios en cada uno, lo máximo.
    Aunque solo faltó 1 creo: el típico común denominador "eres mucho para mí. Y bueno, en verdad no eres TU... SOY YO" jajajaja

    ReplyDelete
  3. OIE VERDAD! jaja.

    Ta mare, la verdad que cómo no se me ocurrió el "eresmuchoparamí". pero faltan un culo "estamos en distintos momentos" "creo que soy gay" "necesito salir, explorar el mundo y estas son cosas que uno hay que hacer solo"... o quién sabe, facil se nos hizo cura :D

    ReplyDelete
  4. Es más... podríamos hacer un libro con los tipos de cabrones... jajaja!
    O mejor! Una aplicación en Facebook.

    ReplyDelete
  5. Hay de todos estos tipos en el mundo
    cuidémonos de ellos =)
    suerte

    ReplyDelete
  6. No me he reído, me he arrastrado ... es que está preciso! Las demás calificaciones ya exigen mayor inteligencia por parte del cabrón, ja!
    P.D.- este tópico fácil amerita un post en mi blog :)

    ReplyDelete
  7. "mereces algo mejor" lakjskzaskj

    ReplyDelete
  8. xDDDDDDDDDD
    q espectacular el referí!

    ReplyDelete
  9. me identifique

    horror xD

    ReplyDelete
  10. jajajajajjajaja buenisimoooo post, pero si es verdad falto el tipico : no eres tu soy yo...jajajjaja en fin!

    ReplyDelete
  11. Me has hecho soltar carcajada XD ...la del cabron de la era social-media fue demasiado! :)
    Peor es si te enteras cuando el cuelga foto con la nueva novia, subtitulo: "con mi amor"
    y no descuelga tu foto con el, subtitulo "con mi buena amiga Fulanita" awww si son!!! la muerte!
    Lindo tu blog! :)
    Saluditos
    Fer

    ReplyDelete
  12. definitivamente los hombres ya estan clasificados
    todos al mismo saco!
    bandidos...
    a mi me hiceron una de ellas... U_U

    ReplyDelete