9.22.2010

7 bolsas negras de basura y un cuarto para dos.

La primera vez que dormí en ese cuarto no imaginé nunca que se convertiría en mi cuarto también.

En nuestro cuarto.

En mi último día en Lima, ya en el aeropuerto, Jano me preguntó que cómo me sentía. Le dije que tenía miedo: "me voy a vivir con un chico, Jano!". Y así fue. Llegué al cuarto en el que una vez me quedé y en la cama que una vez dormí. Mis maletas se quedaron medio llenas hasta encontrar la solución: a ver, cómo nos acomodamos en tu cuarto?

En "nuestro"cuarto. Me repetía.

Pasamos a dividirnos los cajones y arrimar sus camisas para colgar mis faldas. Compramos un mueble nuevo y un lugar dónde poner los zapatos. Puse una foto de mis padres al lado del su televisor, para sentirme un poco dueña del lugar.

De nuestro lugar.

***

Poco más de un año ha pasado y mis cosas ya se confunden con las suyas. No me cabe duda: este desorden es nuestro y por eso mismo decidimos hacer una limpieza de fin de verano. La primera limpieza profunda desde que vine. 7 bolsas negras de basura para depurar el pasado de su cuarto, papeles que nunca volveré a leer y hacerlo aún un poco más nuestro. Encima de la cama puede todavía haber un póster gigante de dos paracaidistas, pero al lado, nos sigue sonriendo una vaquita Mu.

En nuestro cuarto.

***

Porque como dice este comercial, donde entra uno, entran dos.
Link al video si no pueden verlo:

Comercial - Ikea

3 comments:

  1. Que lindo post.
    Seguro desde que llegaste para ya era "el cuarto de los dos" pero para que tú sientas eso, solo dependía de ti y de cómo te hiciera sentir él. De todas maneras lo lograron.

    ReplyDelete
  2. Mu!!! Que lindo el tener un cuarto que sea compartido....
    Desde que decidiste ir para alla, ese cuarto era tambien tuyo.... Poco a poco le has puesto tu toque Mu...

    Eres feliz.... Sigue feliz....
    Te adoro....

    Beso.

    ReplyDelete
  3. Si pudiera tendría mi propio cuarto xD aunque sin cama. Aun sueño con ese dia y el sueño del cuarto propio xD

    Pd. Por cierto, mi chico aun no se deshace d tanta chuchería de "su"cuarto. Aunque yo ya tomé algunas medidas al respecto....

    ReplyDelete