8.13.2010

El mejor blogger que no era blogger, sino escritor.

En las épocas en que empecé mi blog, allá por el 2006, me presentaron el blog de Pierre y a sus pacazos: escenas photoshopeadas donde calzaba un pacazo al medio de la foto. Pero eso no era todo, el blog de Pierre era EL MÁS PAJA DE TODOS. Yo digo que mi blog se inspira un poco en el corazón, otra poca de la melancólica muerte del niño ostra y otra poca del Principito; pero a veces me olvido que el blog de Yujuuuuu (con 6 "u"s) es quien me recuerda que debo seguir escribiendo para empezar a escribir tan PAJA como el Pi.

Pi dejo de ser blogger para ser escritor, luego siguió bloggeando, un poco menos, aquí y aquí. Pero lo que les quería decir era que mañana sábado presenta su libro en Barranco y deberían ir a verlo. O porque lo que les estoy diciendo arriba, o por el trailer que hizo él mismo para promocionar el libro.

Se los dejo.



Y ya que estamos apoyando bloggers, apóyame a mí y vota para que mi blog se ponga al día en el concurso, mira que me enteré tarde. Vota por mí, vota aquí.

3 comments:

  1. peregrino10:36 pm

    Pierre es un genio.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  2. pierre rules! sorry que sea tu blog y hable de pierre pero quiero ver ese bendito libro.

    ReplyDelete
  3. jajaja Un hombre feo... debe ser bien sabroso jajaja

    ReplyDelete