7.01.2010

Relanzamos

Porque quien no se reinventa, se estanca.
Porque siempre me gustaron los títulos gigantes y los posts bien cortos (aunque a veces me provoca escribir un poco más).
Porque en la variedad, el gusto; y si te gusta es porque está rico.
Porque si cambié las manchas de café por manchas de té, por qué no celebrarlo?

Porque hoy otra vez estoy eamorada como si fuera la primera y única vez, y es que si el corazón se reinventa, todo lo demás también. Y si le cambié la cara a mi blog no es porque soy otra pero porque empiezo a sentirme cómoda en esta nueva piel, en esta nueva ciudad de distintos colores, de distintos olores y -ni tener que decirlo- con distintos sabores.

Quiero seguir contándoles cosas.
Y vale hacer click en el botón de compartir, ahí... a tu derecha. Sí. 

Además, necesitaba hacer tiempo hasta las 10 de la mañana. 
Ding!

2 comments:

  1. Muy lindi, Dani Mu :)

    ReplyDelete
  2. siempre hay q hacer un reloaded d vez en cuando,

    saludos desde la panza de burro

    ReplyDelete