7.05.2010

Me hincha el mundial (me hincha la panza)

Seamos francos, ver el fútbol no combina con nada mejor que con una botella de cerveza.

Como que con vino no combina tanto, no? Traté pero... nah...

Seamos francos una vez más, en 90 minutos de partido + la tensión de ver a tu favorito ganar, hace que una no sea ninguna, y de ahí viene la segunda y una tercera pasará como agua.

Seamos francos una tercera vez: que tire la primera piedra quien no dejó de cumplir con su deporte mañanero por ver el primer partido del día? En mi caso, dejé mi deporte vespertino, pero la idea es la misma.

Pero ya casi-casi se acaba y sólo me queda decir: "que gane el mejor y el lunes empiezo".
Quién se me une?

2 comments:

  1. hija, yo soy realista, el lunes empiezo pero a comer mas, que te puedo decir.
    PD: no tomo vino porque me da migraña.

    ReplyDelete
  2. En un partido, el vino blanco funciona mejor que el tinto, pero sí, no se ve igual como una chela...

    ReplyDelete