12.18.2009

4 meses, y (sobre)vivo

me caí de la bicicleta por "tomar y manejar" tantas veces como tomé y manejé (por lo que el uso de la palabra "sendas" es correcto si se me diera la gana de usarlo).

Esperé el tren por 30 minutos, mientras moría de frío (sin morir del todo; sólo en el sentido que no es el literal, sino el figurado), porque la nieve puede verse bien bonita en mis fotos, pero cuando te bloquea el tren, no lo es tanto.

Caminando distrída casi me resbalo, no sendas, pero bastantes veces. Y atenta, mirando el suelo, casi me atropella una bicicleta. Cuando encuentre el punto medio de mirar con un ojo a la pista y con el otro al frente, me sentiré invensible.

Vivo 4 meses acá y se me vienen 3 más de invierno. A veces soleado, a veces blanco, a veces lluvioso invierno; pero lo bueno es que acá adentro, siempre hace sol (pero no son con cebiche, solo el sol en el sentido que no es literal, sino figurado). Vale, estoy bien. Estoy muy bien.

3 comments:

  1. se te extraña.. (solo de saber que estas lejos)

    ReplyDelete
  2. Sigue adelante, yo estoy en planes de irme lejos, a veces me desanimo, pero te leo y me animo nuevamente, saber que si se puede.

    ReplyDelete
  3. pues al saber que estas sobreviviendo al menos se sabe que andas bien...

    ReplyDelete