5.13.2009

¿Qué hora tienes?

Hoy dieron las 6 y me desperté con el pie izquierdo, el brazo chueco y la cabeza en el suelo. Empezó a cantarme sabina que hay que cerrar por derribo y drexler le contestaba que sea lo que sea. Yo les contesté que se vayan a la mp3, que hoy nadie me para, y dale más fuerte.

Hoy dieron las 8 y estaba tarde para la chamba. Los baches se hicieron hondos y los camiones gigantes. Dieron las 9 y ya eran las 10 y el frío se convertía en calor de medio día (y yo de negro).

Hoy dieron las 3 y las ideas se estampaban contra las paredes. No pasan. No pasan ni con Brahma (menos con Brahma). A las 4 las letras perdían sentido en el papel y café tacuba bailaba el tibiri tabara, mi jefe tocaba la guitarra y la computadora de jano anunciaba las five o’ clock.

“I know, bitch!”

Hoy dieron las seis y me puse a escribir esto. Me puse a escribir un email. Me puse a escribir en Word. Dieron las 6.30 y el árbitro se toca el silbato, que empezó el segundo tiempo y hoy nadie me para, dale que te dale más fuerte.

7 comments:

  1. replop!
    extraño el tibiri tabara

    ReplyDelete
  2. Hoy no hice nada, pero estuve muy ocupada

    ReplyDelete
  3. Espera a que te den las diez y las once, las doce, la una, las dos y las tres...

    Ahí es cuando se pone divertido el asunto.

    ReplyDelete
  4. A mí me dieron las seis en la oficina y sigo con migraña. En cualquier momento mando alguien a la mp3.

    ReplyDelete
  5. hoy lloré en la oficina y no recuerdo la hora... lo peor es que mi jefa me estaba mirando y sonaba de fondo la canción Beast of Burden de los Rolling. PLOP!

    ReplyDelete
  6. Me gustó mucho tu post...

    ayer s eme dió por escribir mucho...

    Espero que el segundo tiempo no haya sido tan largo como el primero!

    Quierote Mu!

    ReplyDelete