5.02.2009

CUENTOS CORTOS 42: un bultito en el corazón

Pasaron las horas y nadie salía de la sala de operaciones para decirle que todo estaba bien, que lo hemos perdido, que lo siento mucho, firme aquí.

Su corazón en la sala de operaciones, ella con un hueco en el pecho en la sala de espera. Esperando.

Hasta que se abrieron las puertas.

- ...
- Él está bien
- ...
- No era un tumor. Bueno, sí lo era.
- Puedo verlo?

Entonces él abrió sus manos para mostrarle lo que llevaba. De su mano derecha, un corazón saltó directamente a su pecho, cerrándose instantáneamente. De la izquierda, una pequeña masa gris del tamaño de una pasa, latía lentamente.

¿En qué momento le nació un cerebro a su corazón?

***FIN***

12 comments:

  1. yo prefiero un corazón superdotado

    ReplyDelete
  2. Mientras no exista la estrechez de corazón...

    Bravaza la historia, eh. Supongo que un cerebro en el corazón es algo bueno pa' tener... aunque quién sabe, a veces los hombres metemos la pata terriblemente cuando le hacemos caso a nuestro segundo cerebro... ¡hay que tener cuidado!

    ReplyDelete
  3. Estupenda historia... pero no entiendo, por qué le sacaron el cerebro al corazón cuando es justamente lo que más nos falta??

    ReplyDelete
  4. menos mal, ficción

    ReplyDelete
  5. Imposible eso de cerebro con corazón... ó corazón con cerebro?

    ReplyDelete
  6. Al hueso. Pero me gusta como lo cuentas.

    ReplyDelete
  7. tengo ganas de presentarte a mi hermano!

    ReplyDelete
  8. X SUERTE SOLO ES UN SIMPLE POST :)

    ReplyDelete
  9. Ojala el mio tuviera

    ReplyDelete
  10. me gusta tu blog, primera vez que ingreso a ver que es de mu, y en serio me gusta y mucho mas me gusta los cuentos cortos..en serio me parecen geniales..me imagino todo ..graficamente...sorry , soy asi..y me gusta...ARROZ CON HUEVO para ti mu!!! felicitaciones!

    ReplyDelete
  11. Anonymous5:29 am

    Mu, tu historia me dio miedo.

    Nos leemos.

    ReplyDelete