1.12.2009

Resumen de noticias

El aire acondicionado funciona cuando quiere, las temperaturas se elevan, pero continúan los vientos que vienen del Sur (o eran del Este?). El tráfico es fluido y el corazón sigue bailando al ritmo del punchi punchi.

Encontramos huelgas hepáticas en la zona central, viñedos y cafetaleras cesarán sus labores hasta nuevo aviso. En el Norte, el centro de inteligencia recibió una amenaza de bomba en la cabeza, se sospecha que por exceso de ideas encontradas.

En el aspecto económico, seguimos en recesión hasta la danza de la lluvia o del fin de mes (pagaron ya), el cambio se mantiene estable y la bolsa de papel vuela, convirtiéndose en lo más hermoso del mundo.

Finalmente, en deportes se espera una buena temporada de spinning. Hoy el equipo está en concentración (o quizá sólo prefirió darse un almuercito en delicass).

14 comments:

  1. Como siempre me refrescas el día.

    Que hayas disfrutado estas fiestas!

    ReplyDelete
  2. Esto ha sido como comer un soufflé.

    ReplyDelete
  3. manya los posts largos si te favorecen =]
    la danza de la lluvia jajaja

    ReplyDelete
  4. Por mi lado estamos sufriendo un terrible cese de labores en las tabacaleras.

    ReplyDelete
  5. esa concentracion en delicass, espero no haya sido como la de paolo guerrero en el friday's!

    ReplyDelete
  6. Anonymous2:23 pm

    hay algunos posts tan simples y hermosos que cuando los leo me gustaría darte un beso en la frente y abrazarte.. y ya van tantos que me estoy enamorando... eres sweetheart mu, y que nadie nunca mas haga anticuhos contigo. (mis deseos pal 2009).

    ReplyDelete
  7. Anonymous2:39 pm

    la overjita me recuerda a Shaun
    http://www.youtube.com/watch?v=qas27wHba4w

    ReplyDelete
  8. ¿Alguna novedad en la sección espectáculos?

    ReplyDelete
  9. preocupante lo de las huelgas hepáticas Mu! ojalá los viñedos y las cafetaleras vuelvan a sus funciones muy pronto... ;)
    Besos.

    ReplyDelete
  10. aca estamso n epoca de invierno y justo hoy ha pasado lloviendo he llegado mojada a la oficina y al parecer me voy a ir mojada tambien aun no pra la lluvia :(

    ReplyDelete
  11. he padecido ese exceso de ideas encontradas del que hablas, y a veces las plasmo en el blog y ya tu ves....!!!

    ReplyDelete
  12. Mis ideas, aun no las encuentro, creo que los viñedos y los químicos aun están en vigor...

    ReplyDelete
  13. punchi determina nuestro nivel veraniego.


    gud bai.

    ReplyDelete
  14. Demasiado bueno...

    Yo también estoy a la espera de la danza de la lluvia... A quién llamamos? Pero ni plata hay para contratarlos....

    Y como haríamos...

    El sur está tranquilo...
    El centro de inteligencia da demasiado de que hablar y atosiga a los demás....

    Se va de paro este fin....

    Beso,

    ReplyDelete