10.17.2008

la lección de la semana

memo to myself:

12 comments:

  1. Muy peligroso =/

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:15 pm

    its good to know about it? where did you get that information?

    ReplyDelete
  3. Anonymous4:36 pm

    Ni borrachas, ni drogados, ni molestos..... digo.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  4. Es la luna te digo que es la luna...

    Beso,

    ReplyDelete
  5. jajajaja algo así como el protector de gmail para evitar enviar correos bajo la influencia del alcohol???

    ReplyDelete
  6. bah, es tu e-mail y es tu blog. fuck everybody.


    pd. ando terruca eh?

    ReplyDelete
  7. No me parece.


    Inspira.

    Nadie puede crear una obra mayúscula estando totalmente en paz.


    Nah!

    ReplyDelete
  8. JAJAJAJAJA! Pucha como me he reído con tu blog, me he tenido que parar de la silla sino me caigo!
    Un gusto total!

    ReplyDelete
  9. Voy a reenviarle tu memo a mis ex. Gracias.

    ReplyDelete
  10. ley personal del nostalgico nocturno numero 24:
    no tientes a la noche por sentimientos que aun estan ahi, no le des esperanzas a la luna de tener un silencio perturbado por un mar de ideas para escribir.

    ReplyDelete