4.21.2008

Invierno



Hoy empezó el invierno aquí

aquí

... y también aquí.

12 comments:

  1. La humedad subirá en los próximos días, y veremos escasos rayos solares en las oficinas.

    Afuera, el calor todavía achicharrará.

    Y en seattle, en primavera, cayó nieve.

    ReplyDelete
  2. El invierno...lo amo


    Ahora tengo un probablemente eterno verano en el corazon :/

    ReplyDelete
  3. Anonymous10:45 pm

    ya era hora, no?

    yo extraño el frio callejero y odio el impostado que se llama aire acondicionado

    ReplyDelete
  4. Anonymous10:45 pm

    ya era hora, no?

    yo extraño el frio callejero y odio el impostado que se llama aire acondicionado

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:47 pm

    Mentira!!! El maldito sol sigue brillando por su presencia.... que se largue!!!!!.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  6. pero seguimos usando sandalias

    ReplyDelete
  7. Pero el invierno también es bien (todo es un poco esto y otro poco aquello).

    :)

    Yo lo estoy descubriendo... hay días.

    ReplyDelete
  8. El invierno se presta más para el arrumaco y los fines de semana viendo pelas... además, ya lo decía bien la abuela: "Más abrigan cuatro piernas cruzadas que veinte frazadas" sí,sí,sí!

    ReplyDelete
  9. aquí también estamos en invierno

    pero aquí salio el sol

    ReplyDelete