4.01.2008

Bullets de la vida, de la chamba, de ya ni sé

Bullets de la vida

- I’m home alone, pero estás conmigo. Gracias.
- Osvaldo no me basta, necesito un Octavio o algo así para recuperarme de este fin de semana.
- Hoy recibí un email de la secretaria de la agencia: “mu, me puedes dar el teléfono de starbucks? Me dicen que tú vas todo el tiempo”. Tssss. Además es mentira, no voy todo el tiempo, ni me gusta tanto.
- Y hablando de café, hoy dejé caer mi celular dentro de mi taza… llena.. Ironías de la vida.
- Próxima a los eventos del día del trabajo, de la madre, del padre y el-día-porque-sí, mi trabajo nuevamente me exige cambiar de rubro para convertirme en HALL-MU-RK. Paréntesis: odio ser hallmurk…

21 comments:

  1. porsiaca vendo celulares.. jejeje.. pero tu apgas el envio de canada.. dime el modelo nomas jejeje

    ReplyDelete
  2. Para qué querría alguien el teléfono de Starbucks? Tienen delivery?

    Tu pobre celular estará súper alterado hoy.

    ReplyDelete
  3. como no lo mencionas, asumo que el celular sobrevivió a la sumergida en café... uou

    y para gente como la secretaria es que existen cosas como usaelputogoogle.com, no puedo creer que te mande un email para pedirte un telefono.

    ReplyDelete
  4. Pobre Mu! Yo no entiendo como sigues creando despues de no haber dormido... solo tu puedes...

    Beso,

    ReplyDelete
  5. puedo decirte algo? sin celular seras codiciable por nadie podra comunicarse contigo, nadie podra seguir tus pasos y tu seras quien tenga el mando jajaja... pero la pregunta es vive tu nextel?? y x otro lado, yo si frecuento starbucks, lo que me lleva a ofrecerte una invitacion cafeteraa...

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:56 pm

    No al Starbucks!, estoy de acuerdo contigo Mu.

    Y no seas hallMUrk... se tu misma.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  7. Quisiera tener el destino de tu Cel y ahogarme en café =D

    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ReplyDelete
  8. - Aquí me dirían que busque en el intranet si les pido algún fono.

    - Podría pasarme la del celular si es que tomara café.

    - No sé que es hallmurk, no tengo la menor idea.

    ReplyDelete
  9. Idem al Rojo.
    No entiendo... y si fueras igualmente mucho... para qué ostras tendrías su teléfono?

    ReplyDelete
  10. Anonymous5:51 pm

    Jajaja,

    "se tu misma"

    g.-

    ReplyDelete
  11. refraseo:

    "Se MU misma" =D

    Saludos

    Daniel S

    ReplyDelete
  12. hallMUrk

    jaja

    que buena!

    ReplyDelete
  13. chispindiolas!, verdad que hay un dia de la madre que pronto empezare a celebrar...
    Asi que el celu en la taza llena, no estas sola Mu, si es que eso te consuela.
    saludines

    ReplyDelete
  14. Anonymous4:23 pm

    tb hay tarjetas hallmurk de boda??

    muuu,
    más que comment...necesito tu mail!!!
    me lo mandas??

    ReplyDelete
  15. Anonymous11:07 pm

    No entendi lo del hallmurk...^w^, supongo que siempre puede haber dias peores...p.d:eso no fue para animar XD

    ReplyDelete
  16. HALLMARK...

    HALL-mu-RK.

    C'Mon people!! :D


    Pd. Es aburrido hacer textitos cute para fechas cute. Been there pequeña Mu. Ewwww.

    ReplyDelete
  17. Hay que poner LA ROSA para que la entiendan a una.

    BRB

    ReplyDelete
  18. Como extraño el Starbucks!!! y el panque de naranja glasseado, ni modo Italia para los Italianos!!

    ReplyDelete
  19. Anonymous5:27 am

    Porque me gusta dejar sonriendo a la gente cuando se separan de mí.

    ReplyDelete