3.18.2008

JustMUit cumplió dos años y nadie se dio cuenta

Mi cumpleaños blogger pasó con opacidad 50% hasta para mí. Me causó gracia descubrirlo porque hasta hace un mes o más, estaba como ansiosa de que sea marzo para poder escribir un post conmemorativo o qué se yo.

Pero se me pasó y la verdad no me importa.

Hace dos años mi blog empezó con un post diario en su haber, a veces con dos posts por día y si es que se daban descansos, ansiaba con tener un teclado a la mano que no fuera para transcribir las encuestas de mi tesis o mis trabajos en la universidad. Mi blog comenzó hace dos años cuando yo sentía que lo mejor que me podía pasar en ese momento era estar sola, y fue testigo (y vocero) del nacimiento de mis mariposas que se encapullaron nuevamente el año que pasó. A veces siento que cuando abrí mi blog, sabía más de lo que sé ahora, prueba de que el tiempo sí puede andar para atrás.

Dos años y a quién le importa, si ni a mí me importa.

Pero sigo escribiendo porque soy necia. Porque en el fondo me gusta, porque me gusta que me comenten aunque sean esos anónimos que malean y divierten. Me gusta la famaaaaaaaa!! (jajaja). Me gusta que todos juren que saben de mi vida solo porque me leen en un par de cuentos cortos o una noticia de periódico, pero en realidad no saben nada (o en todo caso, nunca lo sabrán).

Y como la mayoría deduce: mi blog se mantiene porque me gusta escribir y si dejo de hacerlo es por un estúpido capricho de que todo lo que escriba, tiene que ser medianamente ingenioso, y no como ahora, que simplemente estoy escribiendo lo que cuernos me venga en gana, como cuando nació el blog hace dos años, o mi vida blogger hace un poco más. Vicios del bloggero.

Para terminar, no hay promesas ni resoluciones de nuevo año bloggero, tampoco se quemará al viejo muñeco blogger ni renovaremos el header.

Igual, se aceptan sugerencias.

Feliz cumpleaños justMUit.

34 comments:

  1. Como se le soba la jorobita a un blog?

    Bueno, trataré de sobar las teclas "J", "U","S","T","M","U","I","T".

    Y un palmadita en las "P","O","T","O".

    Digo, en confianza.

    ReplyDelete
  2. Feliz cumple. Y MUchos más (si quieres).

    ReplyDelete
  3. hahahaha.. si quieres? =D

    Japi berdei tu iuuu

    ReplyDelete
  4. jajaja, a mi tambien me gusta la fama y que la gente opine y se malee contra mi. Es como cuando saco a mi perro a pasear o cuadro mi carro frente a la casa de algun viejito con la menopausia y le da la locua y empeiza agritarme con us gran ciencia, igual mi carro estacionado y mi perro sigue paseandose. Comulgo con tu 5 parrafo, e incluyo a los que me conocen solo por msn
    y felicidades por este aniversario, espero llegara dos yo tambien

    ReplyDelete
  5. hace un mes estabas ansiosa de que sea marzo y luego no fue tan importante... quien sabe y en un mes hasta cambias el header!

    ReplyDelete
  6. A los 20 los años cuentan para adelante y los espacios son mas grandes

    A los 40 los años cuentas para atrás y los espacios casi no existen

    La musica semanal me gusta, dice mucho más de ti que tus posts

    La foto de tu escritorio con la foto (vale la redundancia) de Travolta de mujer, tus converse y lo que se puede leer entre líneas, dicen también de ti aunque no lo quieras o talvez sí

    Mas que una sugerencia, una petición... keep on it, que el just mu it no es sólo tuyo

    ReplyDelete
  7. yo trato de convencer a una amiga de lo mismo, que no me conoces solo por leer mi blog.

    ReplyDelete
  8. a veces sucede, Felicidades.

    ReplyDelete
  9. aaaaaaaaaaaaaahhh ya pe

    ReplyDelete
  10. feliz cumple y que vengan MUchos más posts

    un beso

    .

    ReplyDelete
  11. Feliz día, JustMuIt. Y que vengan cochocientos más.



    PD: Jano, fue la oportunidad perfecta para decir un "yo ya te saludé" y la desperdiciaste.

    ReplyDelete
  12. f-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s :)

    ReplyDelete
  13. te mando un culebrón xD

    ReplyDelete
  14. Anonymous10:50 am

    dos años, uhm.

    oye,
    que bien.

    yo voy cuatro y nunca fui popular.

    el dia
    que
    lo
    sea.

    por mi madrecita.
    que
    dejo
    de
    blogear.

    felicidades
    besos
    bombones
    o algo
    parecido.

    nells.

    ReplyDelete
  15. Felicidades por tus 2 añitos de historias y confesiones, y por el bien de nuestro entretenimiento, que sean muchos más!...

    ReplyDelete
  16. Happy B-Day JustMUit!

    ReplyDelete
  17. Feliz dia Mu!!

    Tu blog es uno de los cuales me he dado la molestia de leer completitos y me encanta!

    ReplyDelete
  18. Keep it up Mu, tu blog minimalista me encanta, y ya te lo han dicho, pero aunque a ti no te parezca, tu manera de escribir ice mucho de como puede estar configurada MU.

    ReplyDelete
  19. Felicidades Mu

    Y Just Mu It


    (que no es lo mismo)

    =)

    ReplyDelete
  20. No voy a saludar a un blog por su cumpleaños. ¡ES UN BLOG!

    ReplyDelete
  21. just mu it tiene 2 años... qué bueno que hayas podido mantenerlo todo este tiempo. mi blog tiene 2 años y 5 meses... a veces me sorprendo también de cómo pasó tanto tiempo desde que me animé a escribir mi primer post. pero, como tu dices, nuestros blogs se mantienen porque nos gusta escribir (aunque en mi caso algunas sean weadas)

    y pues, no sé si los que nos leen crean saber cómo somos o algo de eso a partir de los contenidos del blog (yo espero que no, jaja!!). pero es chévere que lean lo que uno escribe y lo comenten.

    grita MOOOOOOO 2nd anniversary!!

    ReplyDelete
  22. es q cuando eres famosa ERES pues, feliz blog aniversario
    Besos

    ReplyDelete
  23. yo too me apunto, aunque tarde, igual al saludo y al que sean muchos más.
    becho, abacho.

    ReplyDelete
  24. JUELIZ ANNIVERSARRRRIO!!!!

    Y K SEAN MIL PS MIL MAS !!!!
    NO T MUERAS NUNCA MU!!!
    JEJE
    BSOS

    ReplyDelete
  25. ERES LO MÁXIMO!!!!

    oye, que siga la fiesta!

    ReplyDelete
  26. Un pocio atrasado Mu pero con mucho cariño, FELICITACIONES!

    Beso!

    ReplyDelete
  27. Feliz Día, Mu. Besos de un viejo y fiel admirador.

    ReplyDelete
  28. Que persistencia, yo ya me estoy aburriendo, jejeje

    ReplyDelete
  29. este es uno de esos post de "cumple años" en donde la gente que comenta aprovecha para saludar y depaso para decir "mi blog tiene tantos años..."
    es que no hay otra oportunidad pues!

    asi que.. FELICIDADES!

    mi blog (uno de ellos) este año cumple 2 añitos recien.

    ReplyDelete
  30. Anonymous8:45 pm

    Lo bueno es que escribes, lo bueno es que te leemos, no pretendo conocerte ni mucho menos, solamente pretendo disfrutar de lo que te da la gana compartir.

    Los cumpleaños... sobrevalorados.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  31. Anonymous10:41 pm

    sabía que nos querías.

    ReplyDelete
  32. un poco tarde lo leo, pero lo conmemoro. A mì sì me importa que cumplas años en la realidad virtual, mu.
    Opino que ese personaje tuyo con los lentes de colores deberìa tener programa propio y tira còmica en el comercio.

    ReplyDelete
  33. congratuleishons!!!

    y ojala mi bloggggg

    llege al año almenos jaja

    peace and love!

    BH.

    ReplyDelete
  34. Saludos por la constancia Dani.He cumplido la misma cantidad de tiempo alrededor de esto y mi balance siempre será más positivo que negativo.

    Un abrazo

    Schatz

    ReplyDelete