2.06.2007

Mu al volante (peligro constante)


Manejar sola me divierte un poco, porque la cantidad de cosas que cruzan por mi cabeza sacan una sonrisa que a veces podría ser cuestionada por el del lado (oye, al menos yo no me saco los mocos con ESA CONCHA, sí!!! Te veo por el retrovisor!). Bueno. En qué pienso. Por ejemplo:

- escuchando las noventaitops: “cómo se escribe la noventaitops?"
- Cuando se me cruzan un par de carros: “será que me morí y soy realmente invisible y ellos realmente no me ven? Será que estoy viva pero por alguna casualidad o brujería me hice invisible? Qué tan jodido puede ser el punto ciego de un carro.”
- Cuando paso cerca del nuevo grifo primax (que antes era movil): “este es mi grifo barato, por favor que no maleen mi grifo barato”.
- Cuando cruzo un “obras a 500mts”: “estarán colocando conexión de gas natural? Oye que las empresas de tubos se deben estar ganando este año con tantas obras! Y cómo le estará yendo a la construcción? Dicen que este año se viene el boom de construcción. Quiero un depa. Necesito ganar más. No hay forma mu. Pucha, tengo sueño…”
- Cuando casi me meti al sardinel por ver quién manejaba ese CrossFox de VW: “pucha, las chicas de atrás deben pensar que manejo malazo, qué chucha. Oye, que feo el pata de la mionquita, tan bonita que es, le quita clase (comentario hueco), aunque tampoco es tan bonita. Pucha, casi raspo mi espejo con el micro, las chicas de atrás ahora sí deben pensar que recién saqué mi brevete. Espero que entiendan que tengo sueño. Tráfico de mierda y ya son las nueve, y tú tienes un sticker de speedy en tu carro, de hecho trabajas en TdP (estaba a dos cuadras del edificio de Tdp), ya llegaste tarde varón, avanza no más pero no me choques” (sí, cuando pienso, en mi cabeza creo voces con formas de hablar distintas, le juro que yo no hablo así varón, se lo juro).
- Cuando cruce la calle: “si acelero y empieza a cruzar una persona la calle y estoy entre chocarla o que me choquen por el costado, qué debería hacer? O sea, estoy matando a alguien por defensa propia, o no vale? No?”

No, mi amor, en verdad no me distraigo solo contigo. Pero te juro que no siempre manejo tan mal! No digas nada, ya? Tú cierra tus ojitos que ya vamos a llegar…

5 comments:

  1. oe tu eras la que me miarabas sacandome los mocos?
    siquiera pasame la voz!
    ja!

    ReplyDelete
  2. Mu... Tu te distraes por default ni bien subes al carro....

    Pensé que era solo cuando andabas acomapñada...

    No te procupe stodos en algún punto nos distraemos...

    Focus Mu! Focus!

    ReplyDelete
  3. Oe, deja de pensar tanto y mira por dónde vas!!!

    Ahhhhhhhhhhhh!

    ReplyDelete
  4. Oe Mu, ¡qué miedo! Espero no pasar delante de tu carro cuando estás en esas decisiones filosóficas de "atropellar o no atropellar: he allí el dilema".

    Un día me paso eso, yendo por Pardo hacia El Ejército, una noche de lluvia, estaba muy feliz a punto de entrar al primer óvalo de Pardo (o sea, el del medio, entre el del cine Pacífico y el del Ejército) cuando, de la nada, un borracho salió desde el óvalo y se puso a cruzar la pista delante de mi carro. Frené y las llantas me patinaron. La decisión era:

    - Derecha: sigo entrando al óvalo y me llevo al borracho.
    - De frente: me estampo contra uno de los ficus enormes.
    - Izquierda: me meto al óvalo y le hago una visita a la estatua ésa del centro.

    Demás está decir que terminé saludando a la estatua y, días después, gastando un dineral en reparar el eje delantero de mi bólido. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! BORRACHO DE MELAAAAA!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Anonymous7:10 pm

    Cuando sientas que nadie se acuerda de ti, intenta dejar de pagar la renta o el celular por un par de meses...

    Eric.

    ReplyDelete