12.12.2006

Scrooge Mc Mu 3: la cena navideña

Si algo no me cabe en la cabeza sobre las fiestas de diciembre, es la cena navideña. No me entra.

Para empezar:

- el chocolate caliente: hello! A comienzos de verano, lo último que me provoca tomar es un altamente calórico y extremadamente caliente chocolate. Ni tampoco frío, y nada de que el más rico es cuando tiene avena y lo hace un poco más espesito… NO WAY.
- El puré de manzana: acá no hay mucho que decir pues jamás en mi vida lo probé. Simplemente no entiendo como la manzana se puede comer en puré. Pero es que también yo tengo un prejuicio con la fruta en la comida: no como pollo con durazno, ni piña con pizza, ni pavo con manzana. Otro tachón para la lista de mi canasta. Y esto acompaña a la ensalada Waldorf que se les ocurre preparar y otra más que a veces lleva piña y lo peor es que se confunde con la papa entre tanta mayonesa y piña pe…
- El arroz: siguiendo con el tema del dulce/salado: arroz con pasas… por qué?
- El pavo: No discutiré sobre el pavo en noche buena. Pero tengo un pequeño comentario sobre el pavo durante todos los días de la siguiente semana después de navidad. No más pavo, por favor!!

Pero este año, he decidido pasar mi Navidad con mi bola en Tarapoto (mi abuela por parte de papi, para los que no leyeron mis posts de “mas o menos regular”) y algo me dice que mi cena, si bien será el triple de engorde, será diferente: que venga el Juane y el tacacho navideño, que venga la cezina y el buen pavo al estilo de la bola. Yupi.

2 comments:

  1. Anonymous8:55 pm

    yo que pense, despues de los dos millones de comentarios, que para el chocolate no habia ni hora ni momento

    no entiendo :S

    ReplyDelete
  2. Champán con biscotelas, pavo, ensaladas y puré, chocolate hot y panetón. ¿Será que todos quieren estar como Papá Noel?

    ReplyDelete