7.08.2006

Post de antología

Como quien toma aire (frío muy frío) me fui caminando a la universidad hoy día. Última clase del ciclo, luego de esto solo quedan trabajos y exposicionaes finales. Vale la caminadita.

Me encontré con una fila enorme de carros frente a mi casa, y a dos casas una novia entrando, sosteniendo su vestido blanco para que no se manche, corriendo como si hubiera llegado tarde. De hecho, viendo tanto carro, creo que sí estaba un poco tarde. Pero es de esos lujos que uno se da cuando se casa, llegar tarde aunque seas la anfitriona.

Anyway, seguí caminando. Tenía mucho frío como para sacar las manos del bolsillo para agarrar mi celular y tomar una foto que ilustraría el post, pero me puse a pensar en lo que sería mañana la vida de esta recién casada pareja. Mañana dicen que no es cualquier día, dicen que es la gran final del mundial. Ellos han retrasado un día el viaje de luna de miel, él dice que fallaron las reservaciones pero en el fondo, él ya tenía todo planeado desde el día que le contó a su mejor amigo que ya había puesto fecha para el matri y él le había contestado "oe huevon, la final es el día siguiente".

Joder.

pero no importa, existen soluciones. haremos la fiesta de día, para que la bomba no me impida despertarme para ver la final, diré que no hay pasajes por ser julio y todos los julios son temporada alta. es el plan perfecto.

Mientras, ella no había hecho la asociación. Cómo hacerla si aún falta un año para la boda, además, hay que pensar en el vestido, en los invitados, en la temática de la fiesta. Él sonríe a todo lo que ella le dice, él no se pierde el día de probar bocaditos, ella lo mira probar porque tiene que entrar en ese vestido.

Hoy es domingo, nuestro primer día de casados. Amor, buenos días. Qué hora es?! Las 12, amor. Ok, no hay problema. Y no lo hay en verdad, porque entre los regalos de matrimonio, hay un TV Bravia de 34 pulgadas, que se ve regio con eso nuevo que es el DirecTV, con sus mini pantallas para ver todos los ángulos del partido. No hay problema porque hoy vienen los chicos, y no tendré uqe dejar a mi esposita linda que se pone más linda cuando hace como si le importara el fútbol y se pone una binchita azul, porque yo le doy a Italia pero ella cree que el azul le da a todo.

y creé toda esta historia en mi cabeza y cuando me meto al blogger para postearla me encuentro que mi post anterior (del amor, dichose de paso, tema del que no me gustó mucho escribir pero logré probar el punto en que a todos les gusta sentirse un poco filósofos del amor), que mi post anterior había sido el post número 100, y que este debió ser un tipo de antología o algo. Pero basta con el "it" para ser mi blog, un blog comercial y prescindiré de esta antología para seguir escribiendo y desvariando, y una que otra vez hablar del amor.

15 comments:

  1. Linda historia a partir de una imagen. En verdad tienes un futuro brillante en publicidad.

    ReplyDelete
  2. Felicidades por el número 100!
    Y... los truculentos caminos del pensamiento nos llevan a proyectadas casi Nostradámicas... quién sabe y diste en el clavo con es matri?

    (coño... cuando yo me case, quiero que me regalen una tv de 32"!)

    ReplyDelete
  3. mu, estás rumiando heno marca lucy in the sky. q tengas un buen fin de semana.

    ReplyDelete
  4. Feliz 100 Post!

    Me gustó la hipótesis [que bien creo super acertada] de esa novia con cola de vestido en mano corriendo en vez de deslizarse cual cisne [como se espera]...

    Ah, qué si se acordará,el día de mañana se acordará [claro que sí] pues será memorable.

    Cuando pase el tiempo [espero dure su matrimonio] dira ella: "... ah, cuan lindo fue el día de nuestra boda.... [con sonrisa de ingenua] y él [con cara de complicidad ante la tele de 32"] le contestará: "...mi vida no te parece aun más memorable el día siguiente de nuestra boda"

    Entonces ella al sentirse alagada [se la cree] pensando que su pimpoyo habla y se refiere a amanecer con ella como su legítima esposa se siente volando por las nubes y maravillada de que él lo recuerde tan bien...

    Ah clarooooo él se acuerda y se refiere al su boda como ... "Me casé el día antes del Juego Final del Mundial de Futbol Alemania 2006 -- que partidazo... Italia vs. Francia."

    Pero claro... todo esto pasa por su mente sin dejarlo escapar por los labios....

    Que viva el Amor ... y el amor al futbol [jajjjajjaj]

    Sorry por lo largo del comentario... es que me inspiró..

    Saludos desde el Caribe, Puerto Rico.

    ReplyDelete
  5. mucha suerte ahora que pasaste tu post 100. Que sigas pisando el acelerador en la ruta. Me divirtio tu historia

    saludos

    ReplyDelete
  6. 100 posts, vaya. Un verdadero acontecimiento bloguístico (¿Bloguerístico?). Felicitaciones. Y lo del matrimonio... ¡casarse justo antes de la final de un mundial! ¡si el año tiene 365 días! ¡habrase visto! Mucho amor o una total falta de planificación.

    ReplyDelete
  7. yo no quiero dejar un comentario comercial

    ReplyDelete
  8. ohh el post numero 100!!!... yo iba a hacer un post espeial, pero si averiguan bien, veran que justo ese dia se fue vero... el pos fue para decir "y vero??"

    ReplyDelete
  9. Felicidades!

    100 evidencias de gran creatividad.

    ReplyDelete
  10. FELICIDADES, 100 muestras de ingenio, 100 veces inspiraste a otros y esperamos que los sigas haciendo,un abrazo y un beso.

    En lo que respecta a la pareja, el va a estar mirando su mundial, ella va a estar esperando un poco de atención por ser su primer día de casados, ella va a aborrecer el mundial y el futbol, hasta que arme un super partido con el mejor amigo de el y misteriosamente le empiece a encantar el futbol o hasta que el tome conciencia y le de mas atención.
    (Mas probable es la primera)

    ReplyDelete
  11. Ojala que ella se haya quedado dormida y a él le haya dado diarrea.Te lo digo por que sino me equivoco era el matrimonio en la Calle 2 de Los Alamos y que hizo una bulla infernal desde las 14:30 hasta la medianoche.

    Te felicito por tu post numero 100.Haz combinado calidad y cantidad con singularidad e imaginación.

    Y coincido con Vero.Tienes un don especial para la publicidad y ójala que tu crecimiento en ese campo sea geométrico.

    Saludos

    Schatz

    ReplyDelete
  12. Facil a ninguno le interesaba el futbol...

    ReplyDelete
  13. El 100 merece festejarlo.

    Hay mujeres a las que sí nos gusta el fútbol, que mejor regalo pasar por Alemania y ver la final del mundial.

    El amor es un tema bastante comercial y hay a muchos que nos gusta comentar del tema, hey veces en que filosofamos pero no siempre.

    No importa que el día de tu matri es "tuyo" y de nadie más ... bueno por ahí un poquito de tu esposo.

    ReplyDelete
  14. 100 POST ....UAU!!!
    FELICIDADES.. Y COMO YA ACABAS TU CICLO EN LA U.. LOS QUE TE LEEMOS ESPERAMOS Q TE ENCUENTRES MAS RELAJADA Y SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTROS TUS MUmorias

    ReplyDelete
  15. Anonymous6:09 am

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
    »

    ReplyDelete