3.28.2006

Cuatro amigos, cuatro shots

Si algo me gusta mucho de la vida, son las relaciones interpersonales. La diferencia de un conocido, un pata y un amigo. La diferencia de un enamorado antes, durante y después. Las relaciones en sí. Me encantan. Las miras desde la ventana de afuera, como historias aparte, y son geniales no importa el desenlace, son todas geniales.

He aquí una ventana:

Cuatro amigos fueron a la playa este fin. Amigos que paran juntos desde hace 8 años. Se han apartado y reunido constantemente a lo largo de todos esos años. Guil se va a estudiar afuera, viene a sorprender, luego se va, luego vuelve... por ahora, está asentado por acá (fue una buena señal el hecho que alquile un departamento) y se disfruta mientras tanto su presencia. Eric siempre fue un buen amigo, pero por diversos motivos se pierde y nuevamente se encuentra, y luego se pierde... últimamente está, eso es bueno, muy bueno. Mariana, en cambio, nunca se pierde. Y menos de mu, quien en los últimos meses se ha visto íntimamente conectada con Mariana. Y bueno, mu. Un éxito.

Llegó la noche, y esos cuatro amigos fueron a la barra por unos tragos. Cuatro humores distintos en una misma noche: "yo quiero jatear temprano", "yo quiero tonear", "lo que sea menos la huaka", "lo que ustedes digan". Pero lo que hacen unos shots de vodka, mezclados con pisco sours, martinis, algarrobinas, un ruso negro, música y harto cariño. Conversaron y rieron hasta las 4 de la mañana, bailaron y siguieron riendo; de pronto, eran las 11, y mu se levantaba de su cama pensando en cómo habrá terminado la noche.

Chicos, los quiero.


No comments:

Post a Comment